28 07 2017

Búsqueda

Tendencias hombre

 

De las principales tendencias para el cabello podemos seguir hablando del tupé. Corte de pelo más rebajado en laterales y nuca, conservando una mayor longitud en la parte frontal de la cabeza aligerando peso en las puntas para conseguir un look más desenfadado. Para el acabado final del peinado y después de haber secado el cabello con secador para realzar el tupé, utiliza un producto fijador como la cera, si quieres un efecto natural y con movimiento o gel fijador para conseguir un acabado más firme y duradero.

Si lo que buscas es comodidad porque haces deporte o simplemente no quieres dedicar tiempo al peinado, el corte debe ser apurado en general pero teniendo en cuenta tus facciones. Si tu rostro es cuadrado, puedes llevar un corte redondeado y si tu rostro es redondeado, tu peluquero deberá cuadrar las esquinas superiores de la cabeza para compensar tu rostro.

 

Corto                   Tupe

 

Las tendencias son, bajo mi punto de vista, orientativas, es decir, no hay que ceñirse al máximo sobre tal o cual tendencia. Por ejemplo, en el caso de los tupés, estos pueden utilizarse suavizados si no te gusta llevarlos a mucha altura. Lo peinarás con un gesto de inclinación lateral y un volumen sutil. De esta manera llevarás una tendencia personalizada.

Consejo: Recomendamos utilizar champús adecuados a cada tipo de cuero cabelludo y cabello.Si tu cabello es medio/largo, aplica un acondicionador (existen sin aclarado para personas con poco tiempo), te aportará mejor textura y un aspecto más sano y brillante. 

Artículo escrito por Livi

Si te ha gustado el artículo compártelo!