25 09 2017

Búsqueda

Versatilidad en el peinado

 

La versatilidad puede ser una de las bazas con la que podemos contar cuando nos realizamos un corte de pelo para hombre. Un corte versátil te da la posibilidad de apropiar tu peinado al momento y a la situación de un día concreto.

Corte de pelo hombre                                 corte de pelo hombre

De esta manera , si vas vestido con ropa sport y tu actividad ese día va a ser entre amigos o conocidos, tu peinado deberá acompañar a un "look" desenfadado e informal, manejando tu cabello con gel fijador, cera o cualquier otro producto de acabado que te identifique con una imagen fresca y divertida. Si tienes una entrevista de trabajo, una reunión de empresa u otra actividad más formal, habrás de peinar tu cabello algo más asentado y uniforme sin que salgan demasiadas puntas disparadas o revueltas.Puedes ayudarte del secador e incluso acabar con un toque de laca para fijar el peinado. Reflejarás una imagen más sobria, si cabe, más responsable.

Transformar tu peinado adaptándote a las circunstancias también ayuda a mejorar tu imagen en cualquier ámbito de la vida social en la que te mueves. Tú decides cuando quieres ser esencia, cuando provocador, cuando quieres alcanzar la sencillez, etc. Todo esto lo puedes conseguir con un corte versátil y un simple gesto a la hora de peinarte. Elevas el flequillo, lo proyectas hacia un lado, asientas la zona de coronilla, lo unes en la parte central de la cabeza a modo de cresta. Son algunas de las muchas opciones que tienes de manejar tu cabello en función del momento o de tu estado de ánimo.

Prueba y practica, seguro que le cogerás gusto.

 

Artículo escrito por Livi

Si te ha gustado el artículo compártelo!