Protección del cabello

 

Aunque se está acabando el periodo vacacional, aún hay mucha gente disfrutando del la playa, la montaña… en definitiva recibiendo sol, mas los que partirán en estos días hasta finalizar el verano.

Leer más...

Versatilidad en el peinado

 

La versatilidad puede ser una de las bazas con la que podemos contar cuando nos realizamos un corte de pelo para hombre. Un corte versátil te da la posibilidad de apropiar tu peinado al momento y a la situación de un día concreto.

Leer más...

Tendencias hombre

 

De las principales tendencias para el cabello podemos seguir hablando del tupé. Corte de pelo más rebajado en laterales y nuca, conservando una mayor longitud en la parte frontal de la cabeza aligerando peso en las puntas para conseguir un look más desenfadado. Para el acabado final del peinado y después de haber secado el cabello con secador para realzar el tupé, utiliza un producto fijador como la cera, si quieres un efecto natural y con movimiento o gel fijador para conseguir un acabado más firme y duradero.

Si lo que buscas es comodidad porque haces deporte o simplemente no quieres dedicar tiempo al peinado, el corte debe ser apurado en general pero teniendo en cuenta tus facciones. Si tu rostro es cuadrado, puedes llevar un corte redondeado y si tu rostro es redondeado, tu peluquero deberá cuadrar las esquinas superiores de la cabeza para compensar tu rostro.

Leer más...