25 09 2017

Búsqueda

¿Una Tablet?

 

Son muchos los que se encuentran dubitativos ante la posibilidad de adquirir una Tablet, unos piensan: "es lo mismo que un móvil pero en grande" y otros piensan "para eso uso un portátil".


Es verdad que la Tablet sería algo intermedio entre un móvil "grande" y un portátil "pequeño", pero centrémonos en sus funcionalidades y para que lo queremos.


tablet
Si lo que busco es un dispositivo manejable, que pueda usarlo para guardar o hacer fotos, leer libros electrónicos, abrir ficheros Office o leer el correo claramente tu opción es una Tablet. ¿Qué me ofrece la Tablet que no me ofrezca un móvil?, pues básicamente la pantalla. Ciertamente a día de hoy con un teléfono o una Tablet hacemos prácticamente lo mismo. Pero la vista no se cansa de igual manera. La pantalla de los móviles cada vez son más grandes pero todos los que tienen Tablet se afirman en estar satisfechos de la compra. Lo más probable será que acabes usando la Tablet en casa a modo de portátil pero mucho más cómodo y que cuando salgas hagas uso de tu teléfono móvil.


Sobre si es preferible una 3G o una WiFi pues tenéis que verlo, la diferencia de precio es grande y tenéis que tener en cuenta si vais a hacer un duplicado de tarjeta SIM para usar en móvil y en Tablet o si voy a estar cambiando la tarjeta. Esto último es más incómodo y es fácil que termines usando la WiFi si dispones de ella. Otra opción en este caso podría ser usar tu móvil como punto de acceso WiFi de tal manera que actué como router para tu móvil.

Las conclusiones ya las podéis sacar por vosotros mismos en función de vuestras necesidades. 

Artículo escrito por Ángeles T

Si te ha gustado el artículo compártelo!