25 09 2017

Búsqueda

Bolsos para hombres

 

Los bolsos para hombre son una tendencia al alza, eso está claro, pero aun queda mucho camino para darles un uso más cotidiano como el uso que le pueden dar las mujeres. Fuera complejos, el bolso para hombre, es una prenda que viste, complementa, te da personalidad, estilo, y encima es práctico. Además, los smartphones cada vez son más grandes, y no hay quien los guarde, jeje.

En este artículo quiero mencionar a Abel Hernández, especialista en bolsos para hombre, porque seguro que en su web encuentras mucha información de interés.

Existen varios tipos de bolsos para hombres:

 

1. Bolso de aseo

Mi recomendación es que no lleves cualquier bolsito de regalo que te viene en las colonias, porque no suelen tener apresto. Personalmente me inclino por un bolso de cuero con interior de nylon. Este tipo de detalles harán ver que te preocupas de tu imagen hasta el último detalle. Estos bolsos se suelen manchar a menudo por los productos de su interior, por lo que tienes que procurar tenerlo limpio, no vale con lucirlo bonito durante un par de días desde que lo compraste.

 

Neceser para hombre

 

2. Bolso de mano

Según el tamaño del bolso le daremos la utilidad oportuna, es decir, si por ejemplo es un bolso pequeño o mediano, es perfecto para el día a día, lo podemos utilizar para llevar nuestras cosas, teléfono, llaves, tablet, etc. Si necesitas llevar un portátil a la oficina, por favor, huye de esas bolsas odiosas que te dan de regalo con la compra del ordenador, destaca con una bolsa de buen diseño para tus estancias en el trabajo, o en las visitas a tus clientes.

 

Bolsos de mano para hombre

 

3. Bolso de viaje

Es de un tamaño mayor al bolso de mano, y servirá llevar todo lo necesario para un viaje logicamente, e incluso para ir al gimnasio, con tu entrenador personal (os dejo el enlace del mío para el que le interese), ir con tu equipo de baloncesto, fútbol, etc. Queda realmente mal llevar una bolsa de poliéster o plástico, cuando vas perfectamente vestido. Ten cuidado que es un dolor para la vista. 

 

Bolsa de mano Ropa para hombres

(Foto Massimo dutti)

 

4. Maletas de viaje

Con el tiempo han ido desapareciendo las maletas tradicionales por las maletas con ruedas o trolley, aunque las firmas de moda no olvidan las formas de las maletas antiguas, y las van incluyendo como nueva tendencia, aunque eso si, para que el diseño no esté reñido con la comodidad, incluyen ruedas para llevarlas de un lado a otro.

 

Maletas para hombres

(Foto Reiss)

Maletas rigidas para hombre

 

Quiero reseñar que la maleta más pequeña con ruedas que se suele fabricar, cumple los estándares como "maleta de cabina", para llevarla contigo en el avión, y así evitar sorpresas desagradables, y ahorrarte el tiempo de espera en la recepción de equipaje.

 

Maletas con ruedas para hombre

 

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!