25 09 2017

Búsqueda

Where Madrid, moda para hombres

 

Muy buenas sensaciones nada más entrar en el espacio de moda para hombres, Where? Madrid, el aspecto de la tienda es sencillo, con detalles muy chulos como la consola central que hay frente al mostrador, que consta, de la mitad de dos farolas pintadas de blanco haciendo la función de patas, y una consola superior en cristal, mostrando algunos de sus complementos, tales como guantes, corbatas, etc.

Where Madrid portada

 

Estuve hablando con Jorge, que muy amablemente me estuvo atendiendo durante aproximadamente una hora, me sentí muy cómodo en la conversación a pesar de que no nos conocíamos de nada, por lo que fue muy fácil para mi obtener toda la información necesaria para escribir este artículo.

Where Madrid, es una tienda multimarca, y en ella podrás encontrar productos de diseñadores alemanes, italianos, españoles, etc, todos ellos elegidos con gran meticulosidad para mantener la personalidad de la tienda. Algunas de sus marcas son Hugo Boss, Seventy, Havana & CO, JOTT, etc.

Ahora bien, no estamos hablando de una una simple tienda que te “despacha”, Where Madrid es una tienda que te viste, y da un servicio totalmente personalizado a tus necesidades, Jorge y César, te vestirán por muy perdido que estés en tus ideas, siempre, acorde con tu personalidad. Si necesitas un personal shopper en Madrid, te lo recomiendo totalmente.

Desde unos simples calcetines, hasta alcanzar el “total look”. Estuve observando las estanterías y no se han dejado ni un sólo detalle para que te vayas totalmente vestido de esta tienda.

Las camisas, las puedes encontrar con todo tipo de cuellos y estampados para todos los gustos. El corte es entallado en la mayoría de modelos, y algo muy importante a destacar, es que el cuello resulta cómodo de abrochar por si quieres utilizar una corbata o pajarita.

Tuve alguno de sus jerseys de cashmere lana en mis manos, y es una pasada ver como la caída del jersey, aun estando perfectamente doblado, se marcaba entre los dedos de mi mano. Un jersey de este tipo, además de sentar muy bien, te puede durar muchos años sin que se aprecie el paso del tiempo. El jersey que llevaba Jorge puesto, tenía 4 inviernos y parecía que ¡era nuevo!.

Tienen todo tipo de chaquetas y abrigos, entallados como a mi me gustan, pero si no los quieres entallados, también los tienen. Trabajan con la marca JOTT de plumas, que están muy de moda, y dan ganas de llevarse uno de cada color.

 

Where Madrid plumas jott

 

Los trajes, también entallados, son ¡brutales!, como te diría César, y a muy buen precio a mi entender.

Si te gustan las pashminas como a mi, esta es tu tienda, elegantes, originales, de buena calidad, en seda, cashmire, lana… lo que necesites, seguro que lo encuentras.

Para vestir tus pies tenían opciones, digamos “básicas”, pero si quieres destacar, tenían algún que otro calzado muy exclusivo, como por ejemplo unas botas italianas de caña flexible, comodísimas y calentitas, y unos zapatos con suela de zapatillas, espectaculares.

Con esta carta de presentación, y con argumentos más que sobrados, le pregunté a Jorge, si tenían intención de expansionarse, pero en principio, y digo en principio, la respuesta fue negativa,  ellos son conocidos a través de sus propios clientes usando la recomendación, siendo el boca a boca su principal instrumento de captación y fidelización de su clientela.

Para llegar a la tienda, te recomiendo el transporte público, puesto que la zona en la que están (frente a la estación de Recoletos), es muy céntrica y con gran afluencia de coches, y debido a ello, aparcar no es tarea fácil, aunque no imposible porque yo aparqué jeje.

Os dejo unas fotos:

Where Madrid Complementos moda para hombre

 

Where Madrid trajes moda para hombre Hombredemoda.es

 

Where Madrid abrigos y chaquetas

 

Where Madrid camisas

 

Where Madrid jersey con botones

 

Where Madrid jerseys

 

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!