28 07 2017

Búsqueda

Polos para hombre - The Brubaker

 

La empresa "The Brubaker" sigue su andadura en lo que se refiere a moda para hombres, lo cual es una buena noticia para los hombres, y para las mujeres que les gusta regalar ropa a sus hombres, sin querer arriesgar.

Primero fueron sus camisas, cinturones y jerséis, y ahora son sus nuevos polos.

 

the-cotton-05-polera-azul-marino

The Cotton 05 Polera

Como ves en la foto, este tipo de polo, se trata de una prenda lisa, imprescindible en tu fondo de armario. Este polo está fabricado con hilo de algodón que a simple vista, y con el tacto, he podido apreciar su calidad.

Pero lo mejor es cuando me lo he probado, que lo primero que percibo es lo comodo que es una vez puesto. Tiene un entallado que me encanta, superslimfit, que lo hace muy actual y queda guay cuando te lo pones. ¡No a los polos anchos! smile

Otra cosa que me llama la atención, es el triangulo que forman los hombros con la parte final de la tapeta de los botones y el cuello, lo que permite al cuello tener cierta altura y porte, y no quede como otros polos con el cuello caido.

Sus costuras interiores parece que le dan más durabilidad al producto, así que igual lo tiras por aburrimiento.

PoloAzul Landing

Resumiendo, un básico de mucha calidad y en sintonía con las camisas (que son las que conozco) que tan buen resultado está dando a esta marca.

Espero que sigan en esta misma linea de productos. Poco a poco, pero con ¡buena letra señores!

Este polo está disponible en  dos colores, blanco y azul marino.

Quedo en espera de probar sus jerséis para contaros como son en primera persona.

 

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!