19 11 2017

Búsqueda

Camisas para hombre - The Brubaker

 

El otro día navegando por twitter, descubrí una nueva marca de camisas para hombre, con una política diferente en lo que a distribución del producto se refiere. La marca de moda masculina de la que te hablo, es, “The Brubaker”.

 

moda hombre the brubaker

Esta joven empresa desarrolla su actividad en el mercado desde principios del año 2013, y fue creada por un grupo de empresarios y ejecutivos del sector del comercio electrónico y de la moda.

El objetivo de la marca es la eliminación de todo intermediario o distribuidor que encarezca el producto, desde su fabricación, hasta el cliente final. Los márgenes de la industria textil son bastante amplios, y más cuando hablamos de grandes marcas o diseñadores, y en este contexto se ha creado una alianza entre la firma “The Brubaker” y diferentes fábricas que son las que producen las prendas para esas grandes firmas de diseñadores que te comentaba anteriormente.

Las nuevas tecnologías hacen el resto del plan, es decir, no tienen tiendas físicas por el momento, con el consiguiente ahorro económico que esto conlleva, y toda la venta se realiza a través de su tienda online. Con el tiempo irán realizando alguna muestra a través de algún pop up o showroom de moda para darse más a conocer y promocionar sus productos entre su creciente comunidad.

En principio esta marca ha orientado sus esfuerzos a la venta de la camisa, como básico icónico que utiliza mucha gente independientemente de sus gustos y nivel de compra. Su comunidad ya está pidiendo nuevos productos, que se producirán en una segunda fase, con la mayor brevedad posible, porque ya sabes que el cliente es el que manda smile

Las camisas “Oxford” están hechas con una tela de calidad 90´s y dos cabos, algodón 100% de una gran calidad. El tejido pertenece al fabricante italiano Canclini.

 

{vimeo}75318919{/vimeo}


Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!