28 07 2017

Búsqueda

Hominem - moda para hombres

 

Ropa de moda para hombre, para todos los gustos y bolsillos, así definiría yo la ropa cosmopolita y urbana de la marca Hominem.

 

Moda Homimen


La marca Hominem, está en venta exclusivamente en los centros del corte inglés, ropa como decía antes, para todos los gustos y en los tiempos que corren, es muy importante decir, que es también para todos los bolsillos. Podemos comprar camisetas de manga corta y manga larga desde 15 euros y chaquetas de piel desde 250 euros. En este intervalo de precios, pasamos por camisas de 25 a 40 euros, jerseys y sudaderas por 30 euros, americanas y blazers por 99 euros y un largo etcétera que podemos ver a través de su tienda online o en los múltiples centros donde se encuentra el stand de homimen.

Me gusta la personalidad de esta ropa, que comparte la filosofía de algunas de las tiendas más populares en lo que a calidad y precio, se refiere, y al tipo de ropa al que estábamos acostumbrados los hombres a utilizar desde hace muchos años. Como bien sabéis las mujeres tienen mucho más donde elegir, por lo que la aparición de nuevas marcas para hombre, son un soplo de aire fresco para nosotros, y nos demuestra, que seguimos avanzando en nuestra evolución para mejorar nuestra imagen. Gracias a la gran variedad de vaqueros desgastados, chinos de múltiples colores y formas, camisas con tachuelas, complementos, etc, te puedes vestir para ir a la montaña, para ir a una fiesta, para ir al trabajo…, en definitiva, cualquier ocasión debería de ser cubierta sin problemas a un módico precio.

El pasado mes de Julio, se organizó la primera pasarela de moda en exclusiva para el hombre, la MFSHOW MEN, celebrada en Madrid, en la que Hominem, tomó parte cerrando esta primera edición, dejándonos un muy buen sabor de boca. En ella nos mostró muchísimas ideas para combinar todas sus prendas con mucho estilo y elegancia.

 

Espero que esta marca siga creciendo con el tiempo, y pueda llegar a ofrecernos aun más productos de los que ya nos ofrecen ahora, y continúe con la misma política de precios para que la marca pueda mantenerse igual de atractiva pasados los años.


Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!