28 07 2017

Búsqueda

Hombre siempre de moda - David Bowie

 

Si hablo de un hombre que siempre está de moda, tras cuatro décadas en el difícil mundo de la música, creador de estilos y tendencias como nadie, hablo de Sir David Bowie.


David Bowie (1947, Londres), desde que empezó a cantar a principios de los sesenta, ha ido adaptándose y reinventándose hasta nuestros días, todo un maestro y visionario de la música, de los negocios y de la moda, siendo realmente auténtico en todos estos apartados. Su look va muy ligado a la época y al estilo de música que nos presentaba durante sus diferentes épocas.

Se atreve con todo, no tiene fronteras, para muchos de nosotros ha pasado totalmente desapercibido porque hay que entender su música y lo que quiere transmitir. Seguro que alguna vez has escuchado una canción de Bowie y has pensado ¿qué es esto?, y es perfectamente normal que te haya ocurrido, porque ha pasado por el pop, el soul, rock, techno rock, ambient…, no todos los músicos se atreven con todos estos estilos y resolverlos en mi opinión con gran maestría. Puedo escribir éxito tras éxito de su discografía pero para eso ya está la wikipedia, mi objetivo es transmitirte todo lo que puede aportar el maestro Bowie a tus sentidos, te recomiendo que te pares a escuchar a este artista y darle una oportunidad si es que no se la has dado.

Hace unos meses, en marzo más concretamente, sacó su último disco, diez años después, “The next day”, no exento de polémica con la iglesia, donde nuevamente ha sorprendido a todos, por su capacidad de adaptación a la época en la que vive, para mantenerse siempre a la vanguardia.

 

 

Ahora toca disfrutar de su nuevo disco, porque a sus 66 años de edad, quien sabe sino será el último de este gentleman inglés.

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!