19 11 2017

Búsqueda

Reloj de lujo para jugador de lujo - Lebron

 

Uno de los mejores jugadores de la NBA, posee una muñeca con más quilates que nunca gracias a ser la imagen de Audemars Piguet.

{youtube}U1o5H-gah3A{/youtube}

 

Podría contar la historia baloncestística de Lebron James, pero eso me llevaría horas y horas, porque ya desde el instituto, este jugadorazo dio mucho que hablar.

Jugador profesional de la NBA desde 2003, siendo elegido el número 1 del draft, eran sus credenciales para empezar a jugar en la mejor liga del mundo. Su primer equipo fue Cleveland Cavaliers donde no decepcionó en ningún momento, ostentando varios records en la franquicia, además de ser nombrado Rookie del año. Al finalizar 2010, el jugador haría las maletas en dirección a los Miami Heat, equipo con el que ha sido campeón las dos últimas temporadas, 2012 y 2013. Su lista de éxitos y premios deportivos llenaría hojas con datos y estadísticas, pero lo dejamos aquí.

Lebron ha estado vinculado a la moda desde su primer año de contrato en la NBA, con una linea de zapatillas, personalizada con la marca deportiva Nike. Ha hecho muchos spots publicitarios y el mundo de la televisión, se le da realmente bien gracias a su naturalidad.

 

{youtube}-uP1wtAdavM{/youtube}

 

Como decía al principio del post, gracias a su muñeca, que vale muchos quilates por la cantidad de puntos anotados en su carrera deportiva, hay que sumarle el valor de alguno de los relojes  de la prestigiosa firma suiza Audemars Piguet. Lebron posee su propia gama Lebron James, y el pasado mes de septiembre, nos presentó en Miami su último modelo  de la colección “Royal Oak Offshore Lebron James” todo un lujo de reloj realizado con oro rosa y cristal de zafiro por citar algunas de sus especificaciones.

Nuestro jugador, al igual que su colección de relojes, derrocha elegancia, fuerza, pasión y perfección, motivos por los que esta marca tan importante se ha fijado en el jugador para ser uno de sus embajadores en 2011.

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!