28 07 2017

Búsqueda

Mario Vaquerizo al... vestido

 

Sin duda Mario Vaquerizo es uno de los hombres de moda de este año 2013. Es de sobra conocido su perfil polifacético, es capaz de cantar, subirse a una pasarela, animar una fiesta como speaker, etc.

A través de su forma de vestir nos transmite su personalidad, siendo fiel a si mismo en todo tipo de eventos o situaciones en las que está, vistiendo siempre de una manera muy concreta. Sigue la moda y las tendencias año tras año pero siempre sin perder su esencia,  y adaptándolas a su forma de vestir.

Su estilismo va más allá de sus pantalones pitillo, zapatos o botines de punta, casi siempre con tacón, camisetas negras, camisas ajustadas y cuero en sus chaquetas, que sólo son sustituidas por abrigos oscuros cuando estamos en el frío invierno. Su estilismo es el conjunto de ese tipo de ropa complementado con sus tatuajes y su largo, cuidado y oscuro pelo que van en concordancia con su indumentaria, añadiendo el plus de ese maquillaje que utiliza para pintarse los ojos de negro y darle esa profundidad a la mirada que tanto le gusta.

No me imagino a Mario Vaquerizo en chándal, ni pantalones cortos de colores, ni sudaderas raperas para salir a la calle porque cuida muchísimo su imagen, vamos a decir, imagen rockera, utilizando mayoritariamente el color negro en sus conjuntos, con pantalones de pitillo y camiseta, de hecho, como ya sabrás es el líder y vocalista del grupo “Las nancys rubias” compuesto por varios de sus mejores amigos.

 

 

Voy ahora a sus marcas favoritas, empezando por los pies, su zapatería de referencia es Louboutin, sus pantalones pitillo de la tienda de New York Trash and Vaudeville son indispensables para el por la influenciada ejercida sobre el, del personaje de John Travolta en la peli “Grease”, camisetas, por cientos y de todas partes, chaquetas de cuero con tachuelas a mogollón y las mejores marcas como la de Balmain, sus maletas de Louis Vuitton y por último su perfume, ejem, mejor dicho, “poción” como el mismo lo dice junto a su mujer Alaska.

 

 

Además de su "poción" posee, su propia linea de accesorios de piel, de manos de la marca La Portegna.

Gracias a sus amigos en el mundo de la moda, le hemos podido ver cantando “Absolutamente” en un desfile de su amigo David Delfín.

 

 

Este post lo he querido enfocar a la moda y a la forma de vestir de nuestro hombre de moda, pero lejos de la moda, Mario, daría muchos más post de que hablar, y quizás en otra ocasión, le haga una entrevista, pero eso ya para más adelante, o mejor dicho, cuando me escriba un correo que yo no me sé el suyo, jeje.

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!