28 07 2017

Búsqueda

Relojes para hombre

 

Un complemento de moda para hombre que nos otorga un plus de personalidad, es el reloj, que puede dar una idea de la imagen del propietario por sus formas, estilo, material, etc.


Independientemente de su funcionalidad básica, que es dar la hora, existen todo tipo de relojes para cada momento y ocasión con diferentes funciones cada uno de ellos. Existen para niños, mujeres y hombres que es el que nos interesa.

Si vas a hacer deporte, existen relojes deportivos, tanto para deportistas amateur como profesionales, que incluyen opciones pensadas para el deporte, suelen tener una correa de goma, sistemas antichoque, sumergibles a mucha profundidad, resistentes a temperaturas extremas, etc. Estos relojes procura usarlos únicamente para hacer deporte que es para lo que se han fabricado, aunque hay relojes que son teóricamente deportivos, se pueden llevar en el día a día, e incluso a un evento formal en el que estarás transmitiendo el mensaje de que te gusta el deporte. Por ejemplo los relojes Time Force que anunciaban Rafa Nadal y Pau Gasol.

 

Si vas a un evento formal, es el momento perfecto para lucir muñeca, puedes tirar de grandes artesanos relojeros como Patek Philippe, Bertolucci, Formex, Greubel Forsey, etc. Estos relojes pueden llevar materiales como el oro, plata, acero y otros materiales que no notaran el paso del tiempo si reciben un cuidado especial. Pueden ser incluso series limitadas pudiendo ser un elemento totalmente único y diferenciador del resto.

También existen relojes que pueden conjuntar los elementos deportivos con la clase y elegancia de un reloj de vestir.

En referencia al tamaño del reloj, como veras existen muchísimos tamaños, pero procura adaptar ese tamaño, al de tu mano o muñeca, si tienes una mano muy pequeña, no te pongas un reloj muy grande y viceversa. Hay que cuidar este tipo de detalles para lucir el reloj en perfectas condiciones.

Otro consejo, en verano, procura no llevar correas de cuero porque con el calor de la piel, la correa se deteriorará muy rápidamente.

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compartelo!