25 09 2017

Búsqueda

David Beckham: Icono de la moda

 

Si hablamos de deporte y moda, en mi opinión, el deportista que más ha influido en el mundo de la moda masculina en este país y posiblemente en el mundo entero es el futbolista David Beckham.

 

David beckham moda hombre

Fotos extraidas de su web

Desde su aterrizaje en el Real Madrid en el año 2003, ya empezó a dar que hablar por motivos totalmente ajenos al mundo del fútbol, debido a unos pendientes de brillantes jamás vistos en un hombre. A Sir. David Beckham, habría que darle las gracias por traer a España, el término “Metrosexual”, gracias al cual, muchos hombres empezamos, donde me incluyo, a tener un especial cuidado con nuestra imagen.

Gracias a este señor pude volver a utilizar unos vaqueros desgastados que había en mi armario, que me resistía a tirar por el cariño que los tenía. David llevaba los vaqueros desgastados y rotos, motivo suficiente para desenterrarlos de mi armario y lucirlos de forma diferente.

La depilación masculina empezó a coger rápidamente fuerza, porque el vello masculino, ya no era visto como un símbolo de masculinidad, y con ello florecieron en las clínicas de estética y depilación ofertas para el hombre que antes ni se mencionaban.

También tuvieron su auge los productos de cosmética masculinos, aunque esto aun está un poco verde, muchos hombres empezaron a realizarse cuidados en la piel para tener mejor imagen.

Su pelo, se merece un artículo aparte. Los incontables cambios de imagen que se ha realizado han sido decisivos a la hora de crear tendencia.

David beckham moda hombre2

Fotos extraidas de su web

Beckham ha sido y es, un icono de la moda en el mundo entero, ha cedido su imagen a infinidad de empresas del mundo de la moda y ajenas a este, además de tener su propia gama de productos, una línea deportiva completa, ropa interior, perfumes, etc.

¡¡¡Gracias, gracias y gracias Sir David Beckham!!!

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!