25 09 2017

Búsqueda

Primera pasarela masculina en Madrid

 

Estamos de enhorabuena los amantes de la moda masculina, porque llega a Madrid, "Madrid Fashion Show Men" (MF Show Men).

Esta pasarela que está pensada en exclusiva para la moda masculina, ya existe en otras capitales de la moda como París, Milán y Londrés dentro del calendario internacional.

Madrid Fashion Show Men1               Madrid Fashion Show Men2               Madrid Fashion Show Men3

 

Como cita el texto de bienvenida de nuestra web y uno de los motivos de haber puesto en marcha nuestro proyecto dedicado al hombre, es la evolución clara y constante de como se cuida cada vez más la imagen masculina y darle la importancia que se merece.

Quería escribir este artículo con la intención de dar a conocer este paso hacia el frente en la evolución de la moda masculina independientemente de informar los días de los desfiles o marcas que estarán presente, porque de alguna forma, esta pasarela es un reconocimiento a que el hombre está más interesado en la moda, la imagen, el estilo, etc. en resumen, una gran noticia para el hombre.

Esperemos que los desfiles y organización de tan importante evento sean todo un exitazo, y desde hombredemoda queremos desearles toda la suerte del mundo para que puedan repetir año tras año.

Los desfiles se harán los días 15, 16 y 17 de julio, y el escenario aun no ha sido confirmado, pero hemos encontrado en la web del Museo del Traje dicho evento para el día 15, quedando por confirmar que el día 16 y 17, la pasarela será en el Centro Cultural Conde Duque.

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!