19 11 2017

Búsqueda

Como vestir en verano

 

Ahora que por fin llega el verano, podemos permitirnos ciertas licencias en la vestimenta para ir más cómodos, frescos e informales, pero cuidado, esto no significa que podamos descuidarnos y ponernos cualquier cosa. A continuación vamos a dar algunas pautas de cómo vestir en verano para ir cómodos pero siempre vestidos de forma presentable.

sandalia moda hombre
En primer lugar hay que tener en cuenta que existen algunas prendas para verano que podemos utilizar pero solo en determinados casos. Una de estas prendas es la camiseta sin mangas, que puede ser adecuada para ir a la playa o piscina, esta prenda es la más arriesgada, por lo que si te atreves a llevarla procura hacerlo con estilo. Esta camiseta debería ser de algodón y de un color liso, si es demasiado escotada o con dibujos, puede quedar un poco “hortera”. Y por protocolo, no deberías de llevarla a ningún restaurante.

El pantalón corto es otra prenda estrella del verano, también hay muchas opciones para elegir, los tienes de diferentes largos y tejidos, lo mejor es que no sea demasiado corto, pueden ser por encima de la rodilla en diferentes colores. Uno que está muy de moda los últimos años es el pantalón pirata, el más utilizado es el vaquero que te quedará genial con unas sandalias de piel, puedes llevarlo por la rodilla o un poco más abajo, nunca por el tobillo que quedará pesquero.

En las noches de verano una buena opción puede ser el pantalón de lino en un color claro, pero deberás llevarlo con sandalias, nunca con zapato. Para la parte superior puedes utilizar camisetas sencillas para ir informal y polos, o camisas de tela fresquita si necesitas arreglarte un poco más. Si quieres ir presentable, olvídate de las camisetas viejas con mensajes de publicidad.

En cuanto al calzado, las chanclas y sandalias, son muy cómodas para estos días. Ten en cuenta que las de goma son sólo para la playa o piscina, en este caso olvídate de las antiguas chanclas de playa con una única tira ancha o con belcros, esto ya no se lleva. Para la calle existen muchos modelos en piel de diferentes colores, en blanco o cámel quedan muy bien y combinan con todo.

Ah, el bañador, como su propio nombre indica, es para bañarse, no te pasees con él más de lo necesario.

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!