28 07 2017

Búsqueda

Los gemelos

 

Los gemelos es uno de los accesorios que menos se utilizan, y debido a ese motivo, son uno de los elementos más diferenciadores a la hora de vestir con una camisa. Para poder usarlos necesitamos una camisa de puño doble que tienen dos ojales, también llamadas de puño francés, no vale cualquier camisa. En el mercado existen infinidad de tipos de gemelos, de diferentes materiales, colores, tamaños, etc.

gemelosBoda


El uso más común de los gemelos, es en eventos de etiqueta o muy formales, como el novio en una boda (los gemelos de la foto son los de mi boda smile), pero quiero huir de la idea de que este complemento debería de ser utilizado únicamente para este tipo de eventos, se pueden utilizar en el día a día y no sólo con traje como pensaréis muchos, porque debido a la gran variedad de estilos de gemelos, te los puedes poner con una camisa y vaqueros cuidando los pequeños detalles como los colores del gemelo, o el material del mismo, todo debe ir en sincronía.

Puedes complementar los colores de la camisa con el del gemelo, o si la camisa es de un color claro y llevas corbata, coordina los colores de la corbata y tus gemelos. Si utilizas reloj plateado, no te pongas gemelos dorados, utiliza unos gemelos plateados que vayan a juego también.

Cuando te pones los gemelos con un traje tienes una pequeña licencia de manga para poder lucirlos, la manga de la camisa puede sobresalir un poco más de lo normal respecto a la del traje, pero ten cuidado y no te pases porque cuando subas el brazo se verá aun más camisa y el objetivo es lucir el gemelo.

En definitiva, complemento muy elegante y personal, que te dará una imagen con mucha personalidad diferenciándote del resto.



Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!