19 11 2017

Búsqueda

Gafas de sol 2013

 

Las gafas de sol, son el complemento más popular del verano, son imprescindibles en esta época, aunque se deben utilizar durante todo el año para proteger nuestra vista. Son útiles para protegernos del sol, del aire, de la arena de playa, etc. Cada año aparecen nuevos modelos, que van asociados a las nuevas tendencias y se mantienen los grandes clásicos que nunca pasarán de moda, como las gafas del estilo aviador que puso de moda hace muchos años la marca Ray Ban

Ray Ban aviator


Si utilizas gafas de sol, procura que tengan buenos cristales o plásticos polarizados, según el caso, puesto que no nos podemos poner cualquier cosa porque nos cargaríamos nuestra preciada vista poco a poco, con productos muy baratos que a la larga nos saldrían caros.

Los cristales pueden ser más claros o más oscuros según tus necesidades, y también pueden ser graduados o incluso de diferentes colores. Las monturas pueden ser de muchos materiales y de diferentes tamaños, procura coger una montura que se adapte bien a la cara, que ni apriete, ni se caigan, es decir, que sean lo más cómodas posibles.

El uso de las gafas también es importante, si quieres unas gafas para hacer deporte, existen fabricantes que tienen modelos especiales para la práctica del deporte como por ejemplo las de la marca Okley

Una vez elegido el tamaño, vamos a poner nuestro toque de personal. Existe un gran abanico de posibilidades, gafas de distintas formas, estilos, materiales, con monturas de colores… y además podrás combinar el color de tus gafas con el de tu ropa, precisamente, el color negro es el más vendido, porque combina a la perfección con todo lo que te pongas y será un acierto seguro.

Ahora te voy a contar un truco que descubrí el verano pasado, igual ya lo sabe todo el mundo, pero yo lo cuento por si acaso. Yo quería unas gafas de “ver” normales, pero no me gustaban las monturas que veía en las ópticas, y en una óptica me dieron la posibilidad de transformar las gafas de sol en gafas de ver y… tachán! dicho y hecho, pedí la transformación de mis Okley y ahora las tengo para uso diario y son comodísimas.



Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!