Personal Shopper

 

El término personal shopper está muy vinculado a la riqueza y al lujo, sin embargo, el contratar los servicios de un personal shopper, cada vez es más accesible y común en nuestra sociedad, debido a la importancia que ha adquirido la imagen, y la comodidad que supone contratar un asesor para tus compras totalmente personalizado para evitar esos dolores de cabeza que tienes a la hora de comprar algún artículo de moda.

Leer más...

Bolsos para hombres

 

Los bolsos para hombre son una tendencia al alza, eso está claro, pero aun queda mucho camino para darles un uso más cotidiano como el uso que le pueden dar las mujeres. Fuera complejos, el bolso para hombre, es una prenda que viste, complementa, te da personalidad, estilo, y encima es práctico. Además, los smartphones cada vez son más grandes, y no hay quien los guarde, jeje.

En este artículo quiero mencionar a Abel Hernández, especialista en bolsos para hombre, porque seguro que en su web encuentras mucha información de interés.

Leer más...

Where Madrid, moda para hombres

 

Muy buenas sensaciones nada más entrar en el espacio de moda para hombres, Where? Madrid, el aspecto de la tienda es sencillo, con detalles muy chulos como la consola central que hay frente al mostrador, que consta, de la mitad de dos farolas pintadas de blanco haciendo la función de patas, y una consola superior en cristal, mostrando algunos de sus complementos, tales como guantes, corbatas, etc.

Leer más...

Polos para hombre - The Brubaker

 

La empresa "The Brubaker" sigue su andadura en lo que se refiere a moda para hombres, lo cual es una buena noticia para los hombres, y para las mujeres que les gusta regalar ropa a sus hombres, sin querer arriesgar.

Leer más...

Moda ecológica - Ecoalf

 

El otro día, navegando por internet, casualmente, encontré una marca de ropa que me pareció chula, pero viendo su página web, me quedé sorprendido cuando veo que se trata de ¡ropa reciclada!

Leer más...

Camisas para hombre - The Brubaker

 

El otro día navegando por twitter, descubrí una nueva marca de camisas para hombre, con una política diferente en lo que a distribución del producto se refiere. La marca de moda masculina de la que te hablo, es, “The Brubaker”.

Leer más...

Moda masculina - García Madrid

 

Firma de moda española con prestigio internacional gracias al joven diseñador Manuel García, que desde el año 2006, que fundó la firma, hace gala del buen gusto en moda masculina.

Leer más...

Hominem - moda para hombres

 

Ropa de moda para hombre, para todos los gustos y bolsillos, así definiría yo la ropa cosmopolita y urbana de la marca Hominem.

Leer más...

Hombre siempre de moda - David Bowie

 

Si hablo de un hombre que siempre está de moda, tras cuatro décadas en el difícil mundo de la música, creador de estilos y tendencias como nadie, hablo de Sir David Bowie.

Leer más...

Página 1 de 3